martes, 16 de diciembre de 2008

¡¡Una Queja!!

Vamos a dejar las cosas claras: Cuando estes en el msn con estado: no disponible, vuelvo enseguida, ausente, salí a comer... ¡NO JUEGA! Ya no me lo trago, nunca me lo he creído y como yo el resto de la mayoría de los mortales. ¡¡¡ NO SE LO CREE NADIE, ES UNA TONTERÍA HACERLO!!!

Yo pregunto, si nadie se lo cree ¿porqué la gente se lo sigue poniendo? La respuesta suele ser: es que me pongo ese estado porque así nadie me molesta y puedo no contestar si me hablan.

En estos momentos tengo a 8 personas conectadas de las cuales 7 están en "ausente". Y por mis huevos no lo voy a hacer, pero estoy seguro de que si les hablo me contestan.

Me da muchísima rabia que hagan eso, no saben cuanta. Llevo más de 2 semanas sin hablar con mi mejor amiga porque se conecta en modo "ausente", y yo cuando veo a alguien ausente no le hablo, porque aunque sé que está delante de la computadora, pone ausente, así que si pone ausente es porque tiene que estar ausente, aunque sea una mentira, y yo no hablo con "ausentes".

No se si lo hacen para llamar la atencion o que...

Si no quieren que les hablen, no se CONECTEN zoquetes, que al fin y al cabo el msn es un programa que sirve para CO-MU-NI-CAR-SE. Al menos, tengan un poco de sentido común y esten conectados en modo "no conectado", así pueden hablar con quien ustedes se les de la santa gana sin que los demás lo veamos.

Yo seguiré en mis trece. No pienso hablarle a nadie que esté en un modo que no sea "conectado".

Ala, ya me desquité.

by coby...

0 comentarios:

El Rincón del Coby... © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute