martes, 23 de diciembre de 2008

Una nueva lección...

La vida está llena de lecciones. Son esas bofetadas que no las ves venir y sin embargo están ahí. Como la que me han dado no hace mucho y de la que ya me quejaba en entradas anteriores.

En cuestión, he aprendido que: NADIE ES IMPRESCINDIBLE, o mejor dicho, nadie debe ser imprescindible. No hagan como yo y sean tan CAZURROS de pensar que como él o ella no hay nadie (no sólo en temas de amor, en el plano fraternal o de amistad también vale), porque la verdad es que hay cientos de miles de millones de personas en el mundo.

He aprendido que no es bueno concentrar todas tus atenciones hacia alguien en concreto. Hay que mantener antiguas amistades y, si se puede, ampliar el círculo lo máximo que se pueda. Es un error fatal pensar que como ya tengo un mejor amigo/a, no necesito más, porque ese mejor amigo/a te acabará dando por el culo en el momento menos pensado, queriendo o sin querer, pero lo hará, y cuando llega ese día, tú te quedas con una mano delante y otra detrás.

Hasta ahí bien. Ya he aprendido la lección, pero como soy un pequeño cabrón, no me voy a quedar de brazos cruzados. Sé que si ahora estoy "solo" (tengo más amigos, pero viven lejos, y no puedo quedar cada finde con ellos), ha sido por mi culpa, por tonto, por fiarme y anclarme en la comodidad que me ofrecía la situación. Pero no hay que olvidar que la que se ha ido ha sido ella. Bien, no pasa nada... ya volverá ya, y cuando eso pase me voy a divertir... y mucho. Por el momento me conformo con pequeñitos fastidios que hago, "sin querer", por supuesto.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo ya tengo un billete reservado para el purgatorio, lo sé muy bien, pero me da a mí que mas de uno y de dos me van a tener que acompañar.
El Rincón del Coby... © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute